Skip to main content
ES
Crónicas Primer EQ

3-3 | Goles y cansancio ante el Mar Menor

Los cadistas igualaron un resultado adverso de la primera parte

El cansancio pudo pasar factura en el cuarto amistoso de la pretemporada disputado ante el Mar Menor FC en las instalaciones de La Manga Club.

Con un once muy similar al que comenzó el anterior encuentro ante el Levante, el dominio amarillo de los primeros minutos no se tradujo en un buen resultado. Tras un lanzamiento de José Mari que se marchó fuera por poco al cuarto de hora, el ex cadista Belencoso iba a lograr adelantar a los suyos aprovechando un buen pase con el que ganaba la espalda a la zaga cadista para poner el 1-0.

Los de Álvaro Cervera seguían desarrollando su juego, pudieron empatar con un disparo de Barral que el guardameta despejó a córner, pero no contaban con que en el minuto 27 un centro lateral acabara siendo el 2-0 al introducir Marcos Mauro el balón en propia puerta.

Pese a la adversidad, Álvaro García avisó a la media hora con un fuerte chut que despejó Juanjo a saque de esquina, pero no pudo evitar una contra del utrerano que en el mano a mano no perdonó el 2-1. Eso sí, en la última jugada una buena ejecución de falta lateral la transformó Ramón de cabeza en el 3-1.

Introdujo hasta nueve cambios el técnico en el equipo y las ocasiones se sucedieron. Alberto Perea en el minuto 54 consiguió poner el 3-2 en el marcador aprovechando una buena jugada de Imaz, y poco después llegaría el empate por medio de Marcos Mauro que remató con el pie un saque de esquina.

Con el Cádiz volcado a por la victoria, se rozó el cuarto en una acción a balón parado de Perea que hizo lucirse al portero del Mar Menor y en un cabezazo del ex culé que se marchó fuera.
El partido acabaría finalizando con igualada. La próxima cita será el sábado a las 20:00 horas ante el Lorca Deportiva en Águilas.

Ficha técnica

Mar Menor: Juanjo, Santos, Txiki, Tomé, Iñaki, León, Coll, Nacho, Jeo, Ramón, Belencoso. También jugaron: Nacho, Juanma, Shaun, Fran, Chuecos, Biri, Franco, Guille y Paco Pepe.

Cádiz CF: Álex (David 46'), Nico (Carpio 46'), Marcos Mauro, Servando, Tomás (Brian 46'), Eddy (Quintana 46'), José Mari (Garrido 46'), Moha (Aitor 46'), Rubén Cruz (Imaz 46'), Álvaro (Perea 46'), Barral (Romera 46').

Árbitro: Martínez Montalbán (colegio murciano).

Goles: 1-0 Belencoso (17'). 2-0 Marcos Mauro, en propia puerta (27'). 2-1 Álvaro García (35'). 3-1 Ramón (44'). 3-2 Perea (54'). 3-3 Marcos Mauro (62').