NOTICIAS

3-1 | El filial no pudo comenzar sumando

Los amarillos se adelantaron en un gran primer acto, pero los locales acabaron dando la vuelta al marcador en el tramo final

27/08/2018

El CCF B no pudo comenzar el curso con victoria y cayó en Lucena ante el conjunto local por 3 a 1 en un encuentro competido y en el que los amarillos fueron de más a menos.

En el cómputo general del encuentro se puede considerar que una parte fue para cada equipo, ya que el filial cadista se adelantó en una acción discutida por la parroquia local en un libre indirecto por cesión al portero. Luismi no perdonó.

El arranque cadista y, sobre todo tras el gol, fue de momentos muy buenos, controlando el balón y creando ocasiones, pero los locales nivelaron antes del descanso gracias al gol de Javi Hernares.

En la segunda mitad las fuerzas se igualaron y poco a poco el Ciudad de Lucena se fue encontrando más cómodo hasta lograr el premio a su insistencia en el tramo final del encuentro, dándole la vuelta al marcador Curro Pérez.

Ya con el tiempo cumplido fue Mario Ruiz el que anotó el tercero al coger al filial completamente volcado en la búsqueda del empate.

C. Lucena 3 - CCF B 1, (26-8-18)