Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

3-0 | Goleada para recuperar la ilusión

Victoria del equipo amarillo por tres goles a cero en El Rosal ante el filial del Sevilla

El Cádiz Club de Fútbol Femenino se ha enfrentado en esta jornada 12 de la Primera Nacional Femenina del Grupo 4 al Sevilla Fútbol Club B en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. Segundo partido consecutivo como equipo local que ha aprovechado ese plus para sumar tres puntos y dejar la victoria en casa. 

El conjunto amarillo que se adelantaba en el minuto 4 de partido. Valeria, que volvía a la titularidad en el partido de hoy, aprovechaba un balón suelto en el área para estrenar el marcador. Primera ocasión del partido y primer gol. El segundo no tardaría mucho en llegar. Tras un córner en el minuto 10 de la primera parte, Villegas se la dejaría perfecta para el remate de la central de la escuadra amarilla, Santana, para que el segundo gol subiera al marcador. 

Al filial del equipo femenino del Sevilla se le ponía el partido cuesta arriba. El Cádiz que presionaba desde los primeros minutos y el Sevilla se encontraba con problemas para sacar el balón limpio, teniendo que recurrir a los balones largos para buscarle la espalda a las centrales del Cádiz. Aun así, cuando el reloj marcaba la media hora del partido, el Sevilla que intentaba hacerse con el control del partido por momentos, pero la escuadra dirigida por Emilio Soler seguía llegando con más frecuencia al área del equipo rival. 

Tras el descanso, el Sevilla B haría cambios en el once para intentar darle la vuelta al partido y acercarse al marcador del equipo local. El Cádiz, por su parte, comenzaba la segunda mitad del encuentro con mucha intensidad. El peligro en el área del equipo visitante aparecía en la primera jugada de la segunda parte, tras un centro al área pero que finalmente el balón se iría fuera. 

El Cádiz con el control del partido durante toda la segunda mitad, tranquilas al ver el marcador a su favor hasta que llegó el tercero de las amarillas. De nuevo, una jugada tras un córner Villegas buscaba la cabeza de una de sus compañeras en el área. Mona cabecearía el esférico para que subiera el tercer gol al marcador y así terminar de rematar el partido en el minuto 65 de partido.  

El conjunto sevillista que lo intentaba en los últimos minutos del partido aprovechando el cansancio en el equipo amarillo. Finalmente, el Cádiz que conseguía la victoria en esta jornada manteniendo la portería a cero.