Skip to main content
ES
Cantera

3-0 | El Juvenil no falló ante los ceutíes

Los goles de Alber, Óscar y Paco Benítez doblegaron al CG Ceuta en El Rosal

El CCF Juvenil sigue demostrando su fortaleza como local y ha superado claramente al CG Ceuta en un partido disputado este viernes, festivo por el día de Todos los Santos, por 3 a 0. 

El encuentro tuvo una primera parte muy atractiva en la que los cadistas fueron a por todas desde el primer momento, de hecho en los primeros compases ya pudieron inaugurar el marcador. Poco después, antes de cumplirse el cuarto de hora, llegó el gol de Alber. 

Los amarillos estaban en su mejor momento y superaban a su rival en la mayoría de las acciones y ahí llegó la oportunidad de ampliar el marcador en una acción de penalti por el derribo de un atarante cadista. Kensly erró la pena máxima. 

Los chicos de Rosano siguieron a lo suyo, bien armados atrás y saliendo con fuerza al ataque, y antes del descanso anotaron el segundo y definitivo gol, que fue un golazo de Óscar. 

En la segunda mitad los cadistas cerraron el marcador con un golazo de cabeza de Paco Benítez, que remató a la salida de un córner. 

Los amarillos, sin margen para saborear la victoria, ya tienen la mente puesta en el inminente desplazamiento a Melilla, ya que el calendario ha deparado dos jornadas para la División de Honor este fin de semana. Visitarán al Peña Barcelonista el domingo a las 17 horas en La Espiguera.