Skip to main content
ES
Cantera

2-1 | Victoria de líder de los balonistas

Los amarillos vencieron al Ubrique en un completo y competido encuentro

El Balón de Cádiz ha logrado una ajustada, competida y merecida victoria en casa ante la UD Ubrique en la ciudad deportiva por 2 a 1. Los balonistas empezaron muy fuerte el encuentro, mandando y controlando el juego pero desde el inicio se vio que el Ubrique tenía claro cómo tenía que jugar su partido esperaba a su rival. 

Los chicos de Velázquez, como no podía ser de otra forma, fue dando pasos hacia adelante y Xavi abrió el marcador tas asistencia de José Mari superado el cuarto de hora de partido. El equipo serrano acusó el golpe y se sumergió en un mar de dudas algo que fue aprovechado por los amarillos para hacer el segundo gracias a Isra antes del descanso. 

En la segunda mitad el partido se igualó, ya que los locales contemporizaron para manejar el duelo y los visitantes se vieron obligados a estirarse para entrar de lleno en el partido. Así hizo el Ubrique su gol a falta de un cuarto de hora, pero en el tramo final el marcador no se movió porque los amarillos supieron manejar bien la pelota y el juego. 

Aquí tienes todos los detalles.