NOTICIAS

2-1 | Reacción sin premio en la Cerámica

El Villarreal se adelantó por partida doble pero los cadistas acortaron distancias y fueron a por un empate que nunca llegó

21/03/2021

El Cádiz CF ha salido de vacío en su visita al Villarreal en el Estadio de la Cerámica en un partido que peleó hasta el final y acabó volcado sobre el área rival en busca del empate. 

El equipo local, que se mostró mucho más efectivo, adelantó por partida doble y los cadistas acortaron distancias y apretaron sin premio. 

Manos y penalti en contra. El partido se pone pronto cuesta arriba 

No había dado tiempo a que pasase prácticamente nada y el Villarreal ya se había adelantado en el marcador. Un centro dio, involuntariamente en la mano del danés Jonsson y el colegiado señaló penalti. Moreno ejecutó de manera espectacular la pena máxima con un fuerte zurdazo a la escuadra de Ledesma. 

Triple ocasión para empatar 

El Cádiz CF intentó recomponerse a su manera y se estiró poco a poco llegando a tener una triple ocasión para nivelar el partido, aunque la jugada finalizó con banderín arriba por fuera de juego sin saber en que punto de la jugada se produjo. Los disparos de Sobrino y Negredo fueron repelidos de manera espectacular por Asenjo pero el rechazo a Jonsson fue gol. Que no subió al marcador. 

Media hora de juego y el Villarreal pudo ampliar la ventaja 

El centrocampista Trigueros gozó de una buena ocasión con un potente disparo que finalmente Iza desvió a córner cuando parecía que iba a ser gol para los locales. 

Los cadistas pudieron nivelar al filo del descanso 

Con un remate de Negredo en el segundo palo que fue a córner. El centro por la derecha de Salvi al primer palo la tocó Jonsson y finalmente la cazó Negredo en el segundo palo pero el balón fue a saque de esquina. 

El Villarreal salió muy metido en la segunda mitad 

Y tuvo dos acciones para ampliar la ventaja. En la primera lo hizo con golazo de Bacca, que fue anulado por justo fuera de juego, y poco después con un centro pasado que palmeó Ledesma y luego se estrelló en el larguero. 

Ledesma evitó el gol de Bacca 

El ariete cafetero recibió un pase en profundidad que lo habilitó en un forzado mano a mano con Ledesma, pero logró sacar la punta y el arquero argentino evitó el gol. 

Pero Bacca quería marcar y lo hizo 

Gerard Moreno se deshizo de su marcador en el interior del área y dio el pase de la muerte para que llegase desde atrás el delantero Bacca para hacer gol, situación que Fali no pudo evitar a pesar de estar muy encima del jugador local. 

¡Álex acortó distancias y metió a su equipo en el partido! 

El derechazo desde la frontal es de Fali que repelió el meta local hacia el segundo palo y ahí apareció en el segundo palo Álex, que controló y con la zurda lo metió en la portería. Había partido, ya que restaba aún más 20 minutos de partido. 

Minutos finales de ida y vuelta y polémica en el añadido por manos 

En los estertores del partido el encuentro fue un correcalles, ya que los cadistas no se daban por vencidos e iban a por todas con la intención de rescatar un punto. La acción polémica del partido llegó cuando un balón rebotó en la mano de Yeremi y no se señaló nada. 

La última acción del partido fue un derechazo de Pombo por encima del larguero tras carrera y pase atrás de Alejo.