NOTICIAS

2-1 | Garrido da el pleno en el descuento

Éxtasis en Carranza con un gol que hace justicia en el tiempo añadido

01/09/2019

El Cádiz sumó su tercera victoria consecutiva en un partido muy físico donde los amarillos gozaron de las mejores ocasiones para conseguir la victoria que llegó en el descuento.

Cervera presentaba un once con la única variación de Fali por Rhyner en el eje de la zaga, una clara apuesta por el buen trabajo de las dos últimas jornadas ante un Extremadura que intentó arrancar llevando el peso del encuentro con el excadista Kike Márquez como director de orquesta.

La banda derecha comenzó a generar peligro con dos centros de Salvi rozando el cuarto de hora, el primero estuvo a punto de acabar en gol tras rebotar en Álex y el segundo fue rematado por Caye Quintana y despejado a córner. A la media hora llegó la más clara de los extremeños con un tiro de Kike Márquez pegado al palo, fue la respuesta a unchut de Perea que sacó el portero tras regatear a dos contrarios dentro del área. 

En el minuto 31 llegaría el 1-0 cuando Álex Fernández cabeceó un perfecto centro de Iza Carcelén superando con claridad a Casto. Al descanso la ventaja pudo ser aún mayor. Un chut de curzado de Salvi que dio en el lateral de la red y una falta frontal de Iza que rozó el palo, fueron las credenciales mostradas para haberlo logrado.

Ese ansiado segundo tanto pudo llegar al inicio de la segunda parte, después de que José Mari sustituyera a Bodiger, con un centro de Salvi que se paseó sin encontrar rematador pasando cerca de Álex en el segundo palo. De esa clara acción se pasó el empate, gracias a una falta lateral ejecutada por Sergio Gil que cabeceó a gol Gio Zarfino. Poco después un nuevo balón parado, esn teste caso de Kike Márquez tuvo que ser despejado de puños por Cifuentes.

El entrenador agotó los cambios a falta de media hora dando entrada a Nano Mesa e Iván Alejo por Perea y Caye Quintana, lo que suponía el debut del vallisoletano un día después de su llegada al club. 

Los amarillos pasaron a dar acoso y derribo al rival jugando en su campo, pero los de Mosquera a balón parado creaban algo de incertidumbre en el área de Cifuentes. 

En el tiempo de descuento el equipo tuvo el gol con una doble acción de Álex y Nano Mesa a bocajarro que desbarató Casto, pero no fue hasta el descuento con un saque de esquina rematado por Garrido tras varios rechaces dio los tres puntos.