NOTICIAS

2-1 | El Almería estanca la victoria del Cádiz CF a domicilio

El conjunto amarillo no consigue superar al local y deja los tres puntos en la ciudad almeriense

02/10/2021

El partido se pondría a favor muy pronto en el luminoso para la UD Almería. El equipo local, arropado desde el minuto 1 por su público, en el que destacaba alguna que otra camiseta amarilla, anotó el primer tanto del partido en el minuto 5. Paqui Campoy, una de las jugadoras más destacadas en las filas almerienses, sería la autora del tanto. 

El calor y las dimensiones reducidas del terreno de juego dificultaban la entrada en el partido al conjunto dirigido por Emilio Soler. Con el paso del reloj y aprovechando la torpeza del equipo rojiblanco a la hora de salir de la presión, llegó el empate. 

Saira aprovechó un balón rechazado en el área para mandar el balón al fondo de la red e igualar tablas en el marcador en el ecuador de la primera parte. Al descanso se marcharían ambos equipos con un empate justo en el luminoso. 

El Almería, finalmente, sumaría los tres puntos de esta jornada 4 disputada en el Emilio Campra. En el minuto 55, la famosa “ley del ex” perjudicaría al Cádiz CF Femenino. Sarita Sánchez, ex jugadora del equipo amarillo, anotaría de cabeza el gol de la victoria para su equipo.