NOTICIAS

2-0 | El Cádiz tropieza en La Rambla

Derrota del conjunto amarillo por dos goles a cero en un partido en el que las amarillas merecieron más en la primera parte

28/03/2021

El Cádiz Club de Fútbol Femenino ha visitado esta mañana el Polideportivo Municipal Alfonso Cabello para disputar el partido correspondiente a la jornada 20 con La Rambla. El equipo local necesitado de la victoria para alejarse de la zona baja de la tabla consigue dejar los 3 puntos en casa en una primera parte muy disputada entre ambos equipos pero que supo sentenciar por dos goles a cero en la segunda.

El equipo amarillo salía con novedades en el once. Mar volvía bajo palos a la titularidad en Córdoba junto con Coello. Como principal novedad el debut y su salida desde el inicio del partido de la jugadora del filial, Lucía Rivas, quien ha disputado una primera parte de sobresaliente.

El primer tiempo ha transcurrido en el Alfonso Cabello sin goles a favor de ninguno de los dos equipos. El conjunto dirigido por Emilio Soler se hizo con el control del juego y con la posesión del balón prácticamente la primera parte en su totalidad, intentando aprovechar espacios y jugadas a balón parado, pero la solidez defensiva de La Rambla se lo puso difícil para irse al descanso ganando. Ambos equipos se marchaban al vestuario igualando a cero tablas en el marcador.

En la segunda parte, sin cambios en el once titular y como si de otro partido se tratara, La Rambla se adelantaba en el marcador en el minuto 56 de partido. La central Santana y la portera cadista Mar no se entendieron en un balón dividido en el área, y la delantera de La Rambla, Tamara, aprovechó con astucia ese balón para anotar el primer tanto del partido.

En el minuto 60, el equipo local volvía a avisar y empezaba a acercarse con más peligro. Soler consideró el momento idóneo para realizar los primeros cambios en filas amarillas. Pero 8 minutos más tarde, La Rambla sentenció el partido con el segundo gol, de nuevo, de un error individual en la zaga defensiva del Cádiz.

A pesar del resultado y a falta de 15 minutos para el pitido final en el Alfonso Cabello, el técnico amarillo arriesgaba con 3 centrales y cargando de munición el centro del campo para darle más intensidad al juego en los últimos minutos del duelo en La Rambla. Finalmente, las amarillas no pudieron darle la vuelta al marcador a pesar de haber luchado hasta el final del partido.