Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

1-5 | La efectividad se impone en Castuera

El equipo cadista mostró su fortaleza en ambas aéreas para vencer 1-5.

Gran victoria del Cádiz CF Femenino en Castuera ante el CD Castuera Subastacar. Las cadistas comenzaron adelantándose en el marcador a los dos minutos de partido y, aunque en el minuto siguiente igualaron las locales, las amarillas supieron tirar de efectividad en ambas áreas para acabar llevándose los tres puntos. 

María GV abría la lata en el minuto 2 en una acción a balón parado, igualando en el siguiente minuto el cuadro local en un libre directo. La primera parte estuvo controlada por el equipo gaditano, anotando en el 17 el 1-2 por mediación de Marta Paz. Mona, con un zapatazo desde el centro del campo, ponía el 1-3 en el 24, mientras que Valeria dejaba el partido visto para sentencia en el 27 y en el 40 con un buen doblete. 

En el segundo tiempo, con el viento en contra y el resultado a favor, las amarillas supieron evitar que el Castuera viera portería. Con el trabajo a balón parado y defendiendo los acercamientos locales, el conjunto de Emilio Soler logró aguantar el marcador del primer tiempo. 1-5 para el Cádiz y tres puntos que sirven de motivación para preparar el partido del próximo fin de semana ante el CP San Miguel.