NOTICIAS

1-3 | El Juvenil superó al Córdoba a domicilio

Los amarillos fueron merecedores de la victoria y sumaron los puntos gracias al doblete de Robert y una genialidad de Lau

02/09/2018

El CCF Juvenil comenzó el curso de la mejor manera posible, ya que superó al Córdoba CF en su feudo por 1 a 3 en un encuentro muy disputado y marcado por las altas temperaturas.

El conjunto de Keko Rosano se mostró fuerte desde el principio y plató cara al equipo local adelantándose en el marcador gracias a Robert (42’). Pero reaccionó bien el equipo blanquiverde y niveló el choque poco después gracias a Álvaro.

Con empate se llegó al descanso y con la misma tónica avanzó el segundo acto, estando los amarillos mejor plantados en el campo y se demostró con el segundo gol cadista obra de Robert (55’).

El panorama cambió con ese tanto porque el Córdoba CF, consciente de que los puntos se estaban esfumando, se marchó arriba y apretó de lo lindo hasta el último suspiro. Los cadistas tiraron de oficio y defendieron con maestría hasta que Lau, en el tiempo añadido, se sacó de la chistera un auténtico golazo que puso el definitivo 1 a 3.

El CCF Juvenil recibirá la próxima jornada al San Félix en El Rosal.