Skip to main content
ES
Cádiz B

1-2 | Merecida y trabajada victoria en Tarifa

El Balón de Cádiz se impuso a un duro encuentro gracias a la enorme madurez de sus jugadores. Juanma detuvo un penalti en el descuento y evitó así el empate

El Balón de Cádiz sigue fuerte metido en la pelea por los puestos que dan acceso a las eliminatorias de ascenso a División de Honor gracias a la sensacional y trabajada victoria lograda en el López Púa de Tarifa por 1 a 2. 

Los balonistas se adelantaron pronto en el marcador gracias al tanto de Fran, anotado superado el cuarto de hora de partido, pero el conjunto local niveló pasada la media hora. 

Los chicos de Juanma Cruz demostraron entonces una enorme madurez y supieron hacer su partido a pesar de la dificultad del juego. Los balonistas se adelantaron de nuevo gracias a Richard. 

Pero el momento más polémico, y a la vez épico del duelo, llegó en el añadido cuando el colegiado señaló un dudoso penalti a favor de los locales. Con el tiempo cumplido Juanma Santaella se erigió en enorme protagonista al detener el penalti y ayudar así a que su equipo lograse los puntos. 

Aquí tienes el acta del partido.