Skip to main content
Fundación

Los cadistas retiraron su bolígrafo solidario

El público asistente al encuentro contra el CD Lugo tuvo la oportunidad de sumarse a la solidaria iniciativa de Manos Unidas y la Fundación CCF

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Fundación Cádiz CF y la asociación Manos Unidas están colaborando activamente en proyectos solidarios y en las últimas fechas están dando especial difusión a la campaña solidaria con el lema ‘Tú pintas mucho’.

La campaña consiste en recaudar fondos solidarios con la venta de bolígrafos que se han visto, principalmente, en el Estadio Ramón de Carranza en los prolegómenos del encuentro contra el CD Lugo. Los cadistas que han adquirido el bolígrafo también retiraron una papeleta para entrar en el sorteo de una camiseta o un balón firmado por los jugadores del equipo amarillo.