NOTICIAS

1-2 | El Sanluqueño remontó en El Rosal

El conjunto verdiblanco le dio la vuelta al marcador en inicio del segundo acto

25/11/2020

El Cádiz CF Juvenil y el Atlético Sanluqueño han celebrado este miércoles el encuentro aplazado a la jornada 3ª de División de Honor Juvenil, partido que fue aplazado por aplicación del protocolo sanitario COVID. 

El encuentro, que fue muy igualado en su primera mitad, se inclinó hacia el lado cadista superada la media hora de juego. Los chicos de Sanchís empezaron entonces a llevar el peso del partido y abrieron el marcador gracias a un golazo de Dani García, que puso un zurdazo en la escuadra visitante. 

 Pero en la segunda el panorama cambió por completo, ya que el Sanluqueño salió muy metido y volteó el marcador en un abrir y cerrar de ojos. Los cadistas tuvieron que remar contra corriente para intentar rescatar un punto pero el gol del empate no llegó a pesar de acabar el partido volcados.

 

FICHA TÉCNICA 

CÁDIZ CF: Peri, Israel, D. Muñoz, Iker, Salva (Zule 75'), Bastida (Escobar 65'), Kikin (Manu Pérez 46'), Dani García, Cabello (Marcos 80'), Nino (Franco 65') y Jota. 

ATLÉTICO SANLUQUEÑO: Gago, Sarrión, Castro, José Álvaro (Moreno 71'), Moy (Riqui 78'), Abraham (Ale 65'), Chico, Nacho, Rubén ( Navarrete (46'), Piti (D. Ibáñez 65'). 

GOLES: 1-0, Dani García (40'); 1-1 Álvaro (47') y 1-2 Nacho (54').

 

Juvenil A - Sanluqueño (25-11-20)