NOTICIAS

1-2 | Dos golazos para vencer en Arcos

El XLVII Trofeo Ciudad de Arcos se fue a las vitrinas del filial gracias a los tantos de Corozo y Sergi en el Antonio Barbadillo

10/08/2019

El filial cadista salió muy metido en el juego y se adueñó de la pelota pronto, mandando y embotellando a su rival en su propio campo. Fruto de la insistencia llegó el primer gol del partido, anotado por Corozo, que cazó con violencia un disparo desde la frontal tras un córner. 

Los amarillos estaban cómodos sobre el césped del Antonio Barbadillo y así lo demostraban con su juego de toque y habitual seguridad en la circulación de balón, pero conforme avanzaba el crono el conjunto local comenzó a despertar. 

Así las cosas, las llegadas del equipo entrenado por Alberto Vázquez comenzaban a ser frecuentes y cada vez más peligrosas hasta que Maqui niveló la contienda al filo del descanso, ya que aprovechó una indecisión de la zaga cadista. 

En la reanudación el partido retornó frío, con mucho juego del centro del campo y una nula profundidad, pues el balón apenas llegaba a las áreas. 

El segundo gol de los cadistas lo anotó Sergi, que cazó un rechace en el interior del área para colocarlo en la escuadra derecha de Lebrón. Un auténtico golazo que bien valía una victoria. 

 

FICHA TÉCNICA 

ARCOS CF: Lebrón, Javi, José Antonio, Rosales, Pedro, Durán, Ángel, Rafa, Álvaro, Maqui y Rober. También jugaron: Reina, Barroso, Felipe, Luisma,Vega, Samu y Juanjo. 

CÁDIZ CF B: Cristian, Corozo, Cobo, Saturday, Nico, Sergio, Javi Pérez, Duarte, Chapela, Tur y Madi. También jugaron: Yeray, Flere, Alberto, Lautaro, Cavin, Luna, Sergi, Pekes, Diawará, Jesús y Robles. 

GOLES: 0-1, Corozo (9’), 1-1, Maqui (40’) y 1-2, Sergi (68’).

Trofeo Ciudad de Arcos: CCF B - Arcos (10-8-19)