Skip to main content
ES
Crónicas Primer EQ

1-1 | Vibrante empate en Vallecas

Barral igualó el tanto inicial de Trejo

Presentaba muchas novedades el once titular cadista y afectaban a todas las líneas. Javi Carpio regresaba al once en el lateral izquierdo, Eugeni formaba por delante del doble pivote con Carrillo en banda derecha y Barral arriba. Era la forma que tenía Álvaro Cervera de suplir las ausencias de Perea y Salvi Sánchez, damnificados del último encuentro.

Comenzaba el partido muy bien para los cadistas que tenían dos ocasiones muy claras para haberse adelantado en el marcador. Primero con un chut de Barral solo dentro del área que se marchó desviado, tras una robo en velocidad de Álvaro García, y en el minuto 16 con un saque de esquina de Eugeni que Garrido en el segundo palo cabeceó pegado a la madera.

Pero el Rayo iba a ser letal en su primera aproximación. Un mal despeje en la frontal fue cazado con Trejo que tiró en parábola a puerta logrando el 1-0. Los cadistas seguían con su buen ritmo de juego y en el minuto 34 tuvo un tiro de Carrillo que detuvo Alberto.

El encuentro avanzó hasta que en el minuto 39 una interada de Álvaro García, que el portero local cortó en una acción polémica, le cayó el rechace a Barral que fusiló a puerta para lograr el empate. 

En la reanudación el partido pasó a ser más abierto con mucha velocidad en ambos ataques. En el minuto 50 un tiro frontal de Álex que buscaba puerta fue despejado a córner por la zaga cuando buscaba la portería. Los locales también tuvieron su réplica con un disparo de Raúl de Tomás fuera y un lanzamiento de Bebé desde tres cuartos en el minuto 64 que detuvo Cifuentes. 

Tocaba mover el banquillo por ambas partes en la última media hora. Abdullah y Jona sustituyeron a Eugeni y Carrillo en búsqueda del control del encuentro y aprovechar una ocasión que pusiera a los amarillos por delante. Las aproximaciones rayistas eran constantes pero el peligro era bien abortado

Quedaban cinco minutos y la última apuesta fue introducir a Aitor por David Barral. En los últimos minuto una falta lejana acabó con un centro de Ba que Raúl de Tomás erró en el área pequeña, también la tuvo Abdullah con un tiro frontal que se marchó pegado al palo.