Los primeros compases del partido contaron con una actuación ofensiva del Cádiz que puso en aprietos el arco del Granada. Llegadas desde ambos costados de Iván Alejo y Santi Arzamendia fueron las que propiciaron los acercamientos más peligrosos de los primeros minutos, mientras que el cuadro de Robert Moreno se defendía como podía a la espera de hacerse con la posesión del balón para meter atrás a los hombres locales.
Según se acercaba la media hora, los amarillos iban a gozar con las oportunidades más peligrosas de la primera parte con tiros de Álex y el Pacha que repelía Maximiano, protagonista en las acciones defensivas del cuadro nazarí. Justo al sobrepasar la media hora de partido, un disparo lejano de Santi Arzamendia iba a entrar por la escuadra de la portería granadina tras tocar en Torrente, adelantando a los amarillos en el marcador.
Tuvo el Granada opciones de cara a la portería de Conan en los minutos finales del primer acto, aunque en el descuento respondía los amarillos con un par de jugadas a balón parado que desbarataba la zaga visitante. Con el uno a cero en el marcador, los dos equipos se iban a vestuarios, regresando el Granada con las líneas más adelantadas buscando el empate.
Los cadistas, por su parte, juntaban líneas a la espera de desprenderse del dominio visitante. Según pasaban los minutos en el cronómetro del árbitro, los de Cervera disponían de acciones de ataque. En el 81, el Pacha Espino tuvo una de las grandes ocasiones del segundo tiempo al disparar cruzado en el interior del área. Su tiro se marchó directamente fuera.
Ya en lo últimos compases del partido, Jorge Molina aprovechaba un balón rechazado en el interior del área para batir a Conan Ledesma por bajo. Una acción de fortuna con la que el cuadro visitante igualaba el marcador. Después de un intenso final de partid, el árbitro señalaba el final y ambos equipos se repartían los puntos.