NOTICIAS

1-1 | Igualada en Majadahonda

Manu del Moral empató en la segunda parte el gol inicial de Rennella

28/04/2019

La baja de última hora de Manu Vallejo obligaba a Álvaro Cervera ha hacer una variación en el once titular. La ausencia del chiclanero fue cubierta por Enzo Rennella, apostando por el mismo equipo que está siendo habitual en las últimas jornadas.

En una mañana soleada y con mucho calor en el terreno de juego, los amarillos salieron muy enchufados al encuentro. Con una presión en el campo del rival que impedía a los madrileños tener la pelota, a los seis minutos pudo llegar el primero pero el tiro cruzado de Rennella se marchó pegado al palo. El franco-italiano no fallaría dos minutos después. La jugada comenzó con un pase en profundidad de José Mari a Machis que centró para que el ariete consiguiera su primer gol con la camiseta amarilla.

Los minutos avanzaron y el Rayo Majadahonda no podía hacer acto de presencia en las inmediaciones de Cifuentes. En el minuto 12 un pase de Rennela a Machis, que dejó para Jairo, pudo ser el segundo, pero interceptó Basilio cuando el canario se disponía a disparar.

A la media hora lo intentaron los locales con una falta frontal que Benito estrelló en la barrera, pero no fue hasta el minuto 44 cuando un tiro frontal de Fede Varela probó fortuna pero detuvo Cifuentes en dos tiempos. 

En la reanudación el Rayo Majadahonda varió el dibujo a un 4-1-4-1, lo que le hizo controlar más la posesión del balón y comenzar a acercarse a las inmediaciones del área cadista. En el minuto 51 avisó Verza con un tiro que se marchó pegado al palo, pero a la contra, un tiro de Aketxe tras dejada de Jairo, pudo ser la sentencia pero detuvo Basilio.

Los cambios comenzaron con la entrada de Álex por Rennella buscando ganar el centro del campo, pero en el minuto 66 un centro de Aitor fue rematado por Manu del Moral -que acaba de incorporarse- en el segundo palo para poner el empate.

Cervera reaccionó con doble cambio para los últimos veinte minutos: Edu Ramos y Lekic por José Mari y Aketxe. La tónica varió poco pero el encuentro se abrió más. Verdés cabeceó fuera por poco una falta lateral ejecutada por Verza en el minuto 76, la réplica un tiro de Correa dentro del área que repelió Basilio a continuación. 

Se entró en el tramo final del encuentro con ambos equipos buscando la portería contraria. La más clara para los locales fue un centro de Iza que se marchó pegado al segundo palo sin encontrar rematador. Los amarillos tuvieron la victoria en el descuento con un centro de Matos que sacó Basilio y un disparo frontal de Machis que se marchó alto.