NOTICIAS

1-1 El Cádiz logra un justo empate en El Rosal

Reparto de puntos con el filial del Cáceres en un buen partido de las amarillas

27/02/2021

El Cádiz Club de Fútbol Femenino ha recibido esta tarde en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz al CF Femenino Cáceres Atlético en la jornada 17 del grupo 4 de la Primera Nacional Femenina. El equipo amarillo ha igualado tablas en el marcador ante un rival directo de la categoría. La delantera Sarita fue la encargada de anotar el tanto para las amarillas en la primera parte del partido. Esmirri y Lola volvían al once inicial junto con Ale Tabárez y Celia.

El partido arrancaba con la primera ocasión para el equipo dirigido por el técnico portuense, Emilio Soler, pasados los primeros diez minutos de la primera parte. Mona chutaba una falta con gran potencia teniendo que despejar la pelota la portera del equipo rival muy forzada. Finalmente, la colegiada Lorena indicaba fuera de juego. Las amarillas volvían a avisar en el minuto 15 del encuentro. La extremo María GV, tras un buen pase en profundidad de Saira, regateaba a la central y mandaría el balón lejos de la portería de Delia.

El primer gol del encuentro no subiría muy tarde en el marcador en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. La delantera amarilla, Sarita, aprovechaba en el minuto 22 un buen pase de Esmirri para estrellar la pelota en el fondo de la red. Sin apenas dejar respirar al filial del Cáceres, las amarillas volvían a pisar el área rival con peligro en la acción posterior al gol. Esta vez fue Celia la que estuvo a punto de marcar el segundo de las amarillas estrellando el balón en el larguero de falta directa.

El Cáceres Atlético, por su parte, no se rendía a pesar de que el marcador no estuviera a su favor. El conjunto extremeño lo intentaba sin cesar, aunque sin generar ninguna jugada peligrosa en la que tuviera que intervenir la portera Ana Prian. El Cádiz CF Femenino se iba al vestuario con el marcador a su favor.

En la segunda mitad, el Cádiz CF Femenino saltaba al césped sin realizar ningún cambio en sus filas. De nuevo, el conjunto amarillo sería el primero en crear la primera ocasión de peligro en el arranque de la segunda parte. Mona chutaba una falta directa con potencia teniendo que despejar la portera del Cáceres Atlético el balón a saque de esquina.

El empate llegaba en el minuto 62 de partido obra de Cancho tras un despiste de la zaga defensiva del Cádiz. El equipo amarillo lo siguió intentado hasta el final con un remate de Saira a las manos de la portera y un tiro al larguero. Finalmente, el Cádiz CF Femenino igualaba tablas en el marcador con el Cáceres Atco. gracias a un gol de Sarita en la primera parte.

Vídeo