NOTICIAS

1-1 | El Balón salvó un valioso punto ante el San Bernardo

Los amarillos empataron el encuentro de penalti y mantienen la distancia de 5 puntos con su más inmediato perseguidor

15/03/2021

El Balón de Cádiz logró un justo y valioso empate en su visita al siempre complicado San Bernardo en el Alberto Humbría de la localidad de San Roque. El conjunto balonista logra así mantener la distancia de 5 puntos, a falta de dos jornadas para concluir la primera fase, con su más inmediato perseguidor. 

Los balonistas empezaron muy fuerte el encuentro y de hecho pudieron abrir el marcador con dos ocasiones claras y prácticamente consecutivas con disparos de Miguel de Alba y Pascual, pero ambos se marcharon arriba. El conjunto rival, por su parte optó por defender bien para detener las intentonas cadistas y así logró llegar al descanso. 

La segunda mitad ofreció un panorama diferente, ya que el San Bernardo no tuvo más remedio que salir de la cueva para ir a por los puntos pues aún albergaba opciones de acortar las distancias y de hecho logró adelantarse en el marcador en un remate de Idhali tras centro cruzado. 

Los chicos de Juanma Cruz sacaron entonces su lado más incisivo y se volcaron sobre la portería local y la permanente presencia en el área contraria motivó un penalti sobre Pascual. José Mari, con enorme maestría, clavó el balón en la escuadra para establecer una justa igualada. 

Aquí tienes la ficha del partido.