NOTICIAS

1-0 | Un práctico Sevilla C supera al filial amarillo

Los locales anotaron, gracias a Luis García, el gol del partido en la única ocasión clara que tuvieron en el tramo final

31/10/2018

Un más que práctico Sevilla FC C superó por la mínima al CCF B en un encuentro disputado en el campo 5, de césped sintético, de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros con la fuerte lluvia como principal protagonista.

En la primera mitad el filial cadista tomó pronto las riendas del juego con profundidad y posesión de balón, algo que obligó al tercer equipo sevillista a encerrarse para contener las acometidas e intentar salir a la contra. El juego, lejos de ser vistoso, estaba constantemente interrumpido por las numerosas faltas cometidas por ambos equipos.

La mejor ocasión para los amarillos fue un libre indirecto señalado por el colegiado por una prolongada retención de la pelota por parte del meta local. El balón, ubicado en un lugar privilegiado para inaugurar el marcador, fue enviado a la barrera por Luismi.

En la segunda mita la lluvia fue remitiendo dando una merecida tregua a los equipos, aprovechando el filial hispalense para salir a la contra aprovechando el juego de control de los visitantes.

El equipo de Juanma Pavón tuvo una buena oportunidad en una acción en la que no acertó un recién incorporado Javi Navarro. Duarte tuvo otra en el tramo final en un córner a favor, pero al cazar la bola no encontró portería.

El Sevilla FC C asestó el golpe mortal en el 86’ de partido al aprovechar Luis García una indecisión de Saturday en defensa para plantarse ante Cristian y resolver favorablemente.

Aquí tienes el acta del partido.

Sevilla C 1 - Cádiz B 0, (31-10-18)