1-1 | El Cádiz mereció más ante un firme Real Madrid
Mariano y Rubén Sobrino anotaron los goles en un vibrante choque.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Entró bien al campo el conjunto cadista con dos disparos de Akapo y Rubén Alcaraz, pero muy pronto, en el minuto cinco, se adelantaba el Real Madrid en el marcador. Una buena galopada de Rodrygo rompiendo desde la izquierda iba a terminar con un remate de Mariano en boca de gol para poner el cero a uno en el luminoso. Lejos de bajar los brazos, los amarillos siguieron buscando el gol.
Al cuarto de hora, Negredo y Lucas no se terminaban de entender en una contra como respuesta a tiro de Asensio. Quince minutos después la volvería a tener el equipo de Sergio González, esta vez era Idrissi. El extremo izquierdo se plantaba ante Lunin y este, con la yema de los dedos, despejaba el balón a saque de esquina. En el 37 llegaría el gol del empate, un gran gol de Rubén Sobrino desde la frontal. Imparable para el portero madridista.
Este gol fue una bombona de oxígeno y motivación para los locales, que llegaron a tener la ocasión de hacer el segundo gol antes del descanso. De nuevo, Lucas y Negredo no se entendían en un buen contragolpe del delantero gallego que, finalmente, terminaba despejando la zaga madridista. Con el uno a uno en el marcador, los dos equipos enfilaron el túnel de vestuarios.
Con muchas ganas entraría el equipo cadista al segundo tiempo, teniendo ocasiones para anotar. La más clara, sin lugar a dudas, a la hora de partido, cuando Álvaro Negredo fallaba una pena máxima ante Lunin. El portero madridista adivinó el lanzamiento. Posteriormente, Ledesma tuvo que intervenir para despejar un remate por bajo de Asensio.
Seguirían las ocasiones para los amarillos, pero entre la defensa visitante y el portero se encargaron de despejar las ocasiones. El Madrid tuvo sus opciones, pero la defensa y el guardameta cadista despejaron todos los acercamientos. Finalmente, ambos equipos no pasaron del empate y el resultado fue de uno a uno.