Skip to main content
ES
Cádiz B

1-0 | Reencuentro con la victoria en un momento clave

El solitario tanto de Idrissa, anotado al inicio de la segunda mitad, sirvió para lograr un merecido y necesario triunfo

El Cádiz CF B se reencontró con la victoria en un momento clave, ya que el partido ante el Talavera se antojaba con un encuentro clave por la pelea por la permanencia. Tanto amarillos como cerámicos pelearon con ganas en un partido poco vistoso y que se resolvió con un solitario tanto de Idrissa. 

El filial cadista y el conjunto cerámico fueron entrando poco a poco en el partido en un partido complicado y poco vistoso, con pocas ocasiones de gol. Los visitantes tuvieron la mejor pronto, con un balón que cazó en el área Cristian y remató con la diestra alto. 

Los amarillos, por su parte, fueron ganando metros y controlando el juego, aunque bien es cierto que ese dominio no se traducía en ocasiones de gol. Una falta sacada por Marc Baró casi se cuela en la portería de Buigues tras golpear intencionadamente en un jugador cadista. 

En la segunda mitad el conjunto amarillo salió muy enchufado y prácticamente en la primera acción de ataque llegó el tanto de Idrissa. El mauritano robó en la medular, progresó y resolvió con un derechazo escorado desde la frontal. Un golazo para adelantar a los suyos. 

El conjunto cerámico tuvo el empate poco después en una acción de ataque que acabó rebotando en Saturday y cuando ya se cantaba el gol llegó una espectacular respuesta acrobática de Flere para cazar la bola. 

El partido ganó emoción con el paso de los minutos y se acercaba al epílogo, ya que los visitantes buscaban desesperadamente la igualada y los amarillos salían rápidamente a la contra. Así, Mamady galopó por la izquierda y Nieto remató con el acierto de un zaguero que se cruzó para despejar a córner.

 

 FICHA TÉCNICA 

CÁDIZ CF B: Flere, Moisés, Saturday, Alonso, Baró, Sergi, Idrissa (Mamady, 77’), Viedma (Duarte, 60’), Sergio Pérez, Chapela y Lino (Nieto, 70’). 

CF TALAVERA: Buigues, Expósito, Jonxa, San José, Nandi (JuanRa, 76’), Gerrit, Cristian, Reguera, Zamorano (Dorano, 76’), Sergio M. y Ángel López. 

GOLES: 1-0, Idrissa (48’). 

ÁRBITRO: Pinto Herrera, canario. Amonestó a los locales… así como a los visitantes Nandi, Gerrit, Reguera