Skip to main content
ES
Cádiz B

Viedma debutó en el titular

El talentoso mediocentro salió de incio y ayudó al equipo a lograr la victoria

Alejandro Viedma, una de las incorporaciones del mercado de invierno, atendió a los medios de comunicación tras la victoria al Talavera. El talentoso organizador destacó que “ha sido un partido muy bueno de los dos equipos. Nos jugábamos mucho los dos equipos y hemos salido victoriosos. Estamos muy contentos porque hemos dado un golpe sobre la mesa”. 

Salió de inicio y organizó el juego del equipo: “Para ser mi primera vez como titular me he encontrado muy bien. Los compañeros me han ayudado mucho porque el sistema de juego que propone el míster no era al que yo estaba acostumbrado, y poco a poco me he ido adaptando”. En la misma línea agregó que “siempre que pueda contar con minutos daré el máximo de mí”. 

Además, afirmó que “un futbolista tiene que acostumbrarse a jugar a todo tipo de juegos. Es un sistema de juego que a mí me viene bien. Hay cosas nuevas, hay que aprender y yo estoy contento con lo que propone el míster”.

No ocultó que la victoria de hoy era clave: “Siempre queremos ganar. Todos los partidos son finales para nosotros y hoy era muy importante ganar. Gracias a la constancia y al trabajo, tanto en el partido como en los entrenamientos, hemos conseguido llevarnos los tres puntos”.