NOTICIAS

0-6 | El Femenino cierra la fase de grupos a lo grande

El equipo amarillo se impuso con superioridad al Barbate.

02/06/2021

El Cádiz CF Femenino se impuso al Barbate CF Femenino en el Estadio Municipal de Barbate en el último encuentro de la Copa Senior de la Provincia de Cádiz. Las amarillas, ya clasificadas desde la pasada jornada, se enfrentaban a un Barbate que apuraban sus opciones de jugar la Copa B de esta competición provincial.

Al cuarto de hora de partido, Valeria ganaba la espalda a la defensa local para batir con una bonita vaselina a Alba, la guardameta local. Rozando la media hora, el dominio de las cadistas se veía reflejado con el 2-0 anotado por Julia Lago desde el punto de penalti, poniendo el 3-0 Alejandra Bernal a la salida de un córner. Con este resultado, los dos equipos se marchaban al descanso.

Pocos minutos después de la reanudación, Ale Tabárez hacía en boca de gol el 4-0 con el que quedaba el duelo más que sentenciado. Desde fuera del área y por la escuadra, Saira ponía el 0-5 en el marcador, rematando el partido Mona al rematar un córner con la cabeza. Un gol que cerraba un gran partido de las jugadoras de Emilio Soler.