NOTICIAS

0-3 | El Balón ganó en Rota y ¡ya está en la final!

El conjunto de Juanma Cruz venció en un gran partido, yendo de menos a más

09/05/2021

El Balón de Cádiz ha vencido en el Manuel Bernal a la Roteña UD por 0-3 en un competido encuentro y está en la gran final por el ascenso a División de Honor Senior. 

Los amarillos han sellado su boleto para la final gracias al pleno de victoria que acumulan en la segunda fase y falta aún de dos jornadas para terminar la competición regular. 

Los chicos de Juanma Cruz salieron fuertes ante un rival muy competitivo en su feudo y tras los primeros minutos de tanteo llegaron las acciones peligrosas en una y otra área. Los balonistas gozaron de una gran ocasión para adelantarse en el marcador cuando el colegiado señaló penalti a favor que Miguel de Alba no fue capaz de acertar. El meta repelió y el capitán Kiko enganchó el rechace al palo. 

La inercia ofensiva de los amarillos era clara y al filo del descanso llegó el gol de José Mari. Miguel de Alba disparó desde la izquierda y el meta local detuvo pero dejó el balón muerto en el segundo palo donde apareció el ariete isleño para adelantar a su equipo. 

En la reanudación equipo amarillo salió con la directa metida sabedores de que estaba en sus manos certificar la final y Miguel de Alba logró resarcirse haciendo el segundo para su equipo, que sin lugar a dudas daba tranquilidad para afrontar el resto del envite. 

El tercer gol balonista lo hizo el capitán Kiko, que cabeceó en un cóner a favor.