NOTICIAS

0-3 | ¡Campeonas de la Copa!

El Cádiz CF Femenino se proclama campeón del torneo tras la victoria por 0 a 3 al Guadalcacín

20/06/2021

El Cádiz CF Femenino se ha proclamado campeón de la Copa Senior Femenina tras la victoria de esta tarde en el Municipal Antonio Temblador de Trebujena por 0 goles a 3 al CD Guadalcacín. Un partido controlado los 90 minutos por parte de la escuadra dirigida por el técnico del Cádiz CF Femenino, Emilio Soler, en el que el doblete de Valeria y el gol de la canterana Ana Pacheco pusieron el broche de oro final a la magnífica temporada del conjunto amarillo este año. Con este triunfo la zaga cadista despide el año y volverá a preparar la próxima campaña en el mes de agosto.

El equipo amarillo se puso por delante en el marcador en el minuto 8 de partido. La delantera catalana y pichichi del Cádiz, Valeria Zurera, controlaba un balón largo de la portera Mar para iniciar una jugada en solitario en la que el balón sobrepasó a la portera excadista Lydia para acabar en el fondo de la red. En el minuto 24, las amarillas volvían a avisar, esta vez Julia Lago mandaba el balón fuera rozando el larguero. El conjunto amarillo se marchaba al descanso con el marcador a favor.

El segundo gol del partido llegaba en el minuto 51 de la segunda mitad. De nuevo, un buen control de Valeria dentro del área se la picaba a la portera para firmar su doblete en el encuentro de hoy y el segundo en la final de la Copa. En el minuto 64, Ana Pacheco aprovecharía su propio rechace que venía de estrellarse en el larguero para anotar el tercero y último gol del encuentro.