NOTICIAS

0-2 | El Balón vence en El Puerto y sigue muy fuerte

Los amarillos ganaron al Recreativo Portuense con goles anotados en la primera mitad

12/10/2018

El Balón de Cádiz mantiene su condición de invicto a la vez que se ha reencontrado con la victoria tras dos empates consecutivos en una complicada salida al Marcos Monge de El Puerto de Santa María ante el Recreativo Portuense. Los balonistas vencieron por 0 a 2 gracias a los goles de Álvaro y de Roque, ambos anotados en la primera mitad.

El equipo de Juanma Cruz se mostró muy centrado durante el primer acto, llevando la manija del partido y creando ocasiones, llegando así el primer tanto del partido. Álvaro remató un pase de Ángel (25’), que hizo un providencial robo de balón en el área rival.

El segundo gol de los amarillos llegó antes del descanso con una sensacional culminación de Fran (40’) a una bonita y elaborada jugada de toque de todo el ataque balonista.

En la segunda mitad el rival salió fuerte y se empleó al máximo en todas las acciones con el objetivo de acortar distancias cuanto antes, pero los amarillos tiraron de oficio y fueron matando el partido poco a poco hasta lograr la victoria dejando la portería a cero.

Aquí tienes el acta del partido.