NOTICIAS

0-1 | Victoria en Guadalcacín con aroma de campeón

El filial queda posicionado de una manera espectacular en el liderato a falta de completarse la jornada 40ª en Tercera. El gol lo hizo el juvenil Rivero

05/05/2019

El CCF logró una valiosísima y casi defiitiva victoria en el Municipal de Guadalcacín para agarrarse con las dos manos al liderato del grupo X a falta de dos jornadas para concluir la competición. El tanto del encuentro lo hizo el juvenil Rivero. 

Los amarillos salieron lanzados sabedores de la importancia del encuentro y lo estratégico de la victoria, pues despejaría muchísimo la cabeza del grupo. Así los cadistas tomaron la iniciativa desde el primer minuto metieron la directa para abrir el marcador cuanto antes acumulando ocasiones, siendo las más destacadas las de Javi Pérez y Navarro. 

Pero el meta del Guadalcacín, David Pulido, se empleaba a fondo, ya que todos los disparos de los cadistas iban a portería y él los sacaba todos. Conforme el crono avanzaba el equipo de Jesús Mendoza se sacudió por algunos momentos la presión y estiró sus líneas. 

En la segunda mitad el encuentro transcurría por los mismos derroteros y Juanma Pavón fue haciendo cambios ofensivos, metiendo en el campo al juvenil Rivero en sustitución de Braganza. Poco después entró Pekes por Chapela. 

En el último cuarto de hora de partido comenzaron a suceder casi todas las cosas destacables, como por ejemplo la expulsión de Juanjo por doble amarilla en las filas del Guadalcacín. Los chicos de Mendoza se defendían como gato panza arriba, pero la falta de un efectivo se notó. 

Poco después llegó el gol clave del partido gracias al tanto de Rivero, que a poco de entrar cazó un balón en la frontal y golpeó con fuerza para anotar el gol de la victoria.

Guadalcacín 0 - CCF B 1 (5-5-19)