NOTICIAS

0-1 | Victoria en Granada para coger impulso

El equipo amarillo completó un partido muy serio que dio lugar al triunfo ante el filial nazarí gracias al gol de Saray Yagüe

10/10/2021

El Cádiz Club de Fútbol Femenino ha visitado esta mañana el Estadio de la Juventud para enfrentarse a partir de las 12:00 horas al filial del Granada CF, partido correspondiente a la jornada 5 del Grupo IV de la Primera Nacional Femenina. Un cabezazo de Saray Yagüe da la victoria a la zaga cadista para salir a flote.

Un partido, desde el primer minuto, marcado por la actitud y las ganas del Cádiz CF Femenino. La presión fue la protagonista de la primera mitad. El equipo lo intentaba arriba desde los primeros minutos asomándose en el área, en reiteradas ocasiones, de la portería defendida por Rosa. María GV tuvo la más clara del primer ecuador. Con el balón en sus pies, decidió dejarle la pelota a Valeria en vez de rematar ella y se acabó marchando el balón por línea de fondo.

La segunda mitad comenzaba con empate en el luminoso pero la misma actitud ganadora en el campo por parte del Cádiz CF. La escuadra amarillo lo buscó y lo encontró. En el minuto 50, un mal y flojo despeje de Rosa, lo aprovecharía Saray para rematar ese balón de cabeza y darle la victoria a su equipo. Pero no fue la última ocasión del encuentro. Las jugadoras amarillas lo intentaron hasta el final para superar el único gol del partido en el marcador.

Finalmente, victoria de las amarillas ante el conjunto nazarí que le da respiro y sirve de motivación para recibir la próxima jornada al CD Badajoz en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, uno de los rivales directos que luchará también durante la temporada por el ascenso.