Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

0-0 | El Femenino se trae un empate de Almería

Las amarillas siguen invictas en el inicio de temporada

El Cádiz CF Femenino rascó un punto en su complicada visita a Almería en un partido en el que las amarillas dispusieron de más ocasiones que las locales. Un empate que mantiene al equipo de Emilio Soler en la zona alta de la tabla y con la portería a cero por cuarta jornada consecutiva.

La primera parte estuvo igualada de principio a fin, con ambos equipos muy parejos sobre el terreno de juego intentando llevar a cabo su juego y avanzar metros. Mientras tanto, las altas temperaturas hacían de las suyas con el paso de los minutos, notándose en el ritmo del partido de manera inevitable. Tan solo hubo una ocasión en el primer acto y tuvo color rojiblanco, al enviar Mati Vallejo un balón al palo.

Se reflejaba esta igualdad en el segundo tiempo, aunque según corría el cronómetro eran las amarillas quien merodeaban sin acierto la portería local. Finalmente, aunque hubo ocasiones, el resultado no se movía y las cadistas regresaban del Municipal Jerónimo Rodríguez con un punto más y manteniendo la portería a cero por cuarta jornada consecutiva.

Ficha técnica:

UD Almería Femenino: Andrea, Chelo, Vanesa, Mati, Ana, Nadia, Raquel, Cristina (Gabriela, min. 34), Paula, Eva y Mireya.

Cádiz CF Femenino: Ana Prian, Mona, Lola, Santana, Antonia, Marta Ferrera, Andrea, Ale (Marina, min. 69), Esmirri (Nerea, min. 67), María GV (Coello, min. 75) y Nai.