Skip to main content
Kecojevic tras el Osasuna - Cádiz (6-1-19)
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Jairo tras el Osasuna - Cádiz (6-1-19)
Jorge Moreno: “No hay que bajar los brazos nunca”
Sergio Arribas: “He aprendido a gestionar una mala dinámica”
Joaquín: "Esta temporada nos ha curtido y nos ha hecho crecer"
Antoñito Cordero: ‘El apoyo de la afición ha sido muy importante para mí’