En el entrenamiento de esta tarde en “El Rosal” hemos visto y conversado con José Luis Zalazar, exjugador y actual representante de jugadores. Zalazar se encuentra en Cádiz para recibir a “su” jugador Alexandre Medina que en estos mismos ins
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
En el entrenamiento de esta tarde en “El Rosal” hemos visto y conversado con José Luis Zalazar, exjugador y actual representante de jugadores. Zalazar se encuentra en Cádiz para recibir a “su” jugador Alexandre Medina que en estos mismos instantes viaja, en vuelo directo desde Montevideo a Madrid, para llegar mañana por la tarde a Jerez.
Zalazar nos dijo lo siguiente: “por lo que he visto en el Trofeo, este Cádiz es un equipo muy luchador y trabaja muy bien. Al Cádiz le va a venir muy bien este jugador, porque mete goles”. Comentar que el exjugador del Cádiz ha presenciado la final del Trofeo Carranza en directo.
Comenta sobre Medina, “que es un jugador que destaca por su entrega y su lucha. Está muy contento, tiene ganas e ilusión”. Ante la demora en su llegada, “la negociación ha sido dura, se ha tardado casi un mes, pero al final se ha llegado a un acuerdo satisfactorio por todas las partes”.
“Los números de Alexandre son impresionantes, lleva una media de 25 goles en las últimas tres temporadas”. “Es un futbolista que empezó tarde a jugar, con unos 22 o 23 años, ya que no tuvo suerte en sus inicios, pero ha explotado tarde, con el Nacional. Eso es lo importante”, argumentaba Salazar en relación con la edad que el jugador sale de Uruguay.
Destacar que el jugador viaja sólo, y que tiene mujer y dos hijos, que más adelante se incorporarán a la ciudad para una pronta y mejor aclimatación.
Ya se conoce el lugar y la hora de presentación del jugador, será en Tryp "La Caleta", lugar habitual y a las 13 horas. Pasará reconocimiento médico a las 10 horas. El nombre que llevara en su camisera será A. MEDINA.