El centrocampista prefiere "ir partido a partido y si se gana el domingo después vendrán dos en casa que es donde estamos fuertes"
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los jugadores del Cádiz CF ya sólo piensan en el partido que el próximo domingo disputarán frente en la Ciudad Deportiva frente al Sevilla Atlético, “un rival que cuenta con gente a la que le gusta jugar y tener la pelota y que al ser un filial no tiene presión”, aclaró Héctor Yuste.
El centrocampista es un fijo en el once de José González y dadas las lesiones que arrastran algunos jugadores de la zona defensiva se le preguntó por la posibilidad de que él retrasa su posición en el terreno de juego. “Jugaré donde José me diga y cuando diga. Es cierto que ahí he jugado poco, pero si me toca lo haré”.
Yuste habló también sobre el buen estado de forma del equipo, que “está en un momento constante. Antes alterábamos fases buenas con otras, pero ahora el equipo tiene menos lagunas”.
A pesar de todo, prefiere no lanzar las campanas al vuelo e ir paso a paso. “Yo no soy partidario de pensar a largo plazo nunca. Vamos a ir por este partido y si se gana este después vendrán dos en casa que es donde estamos fuertes”.