Skip to main content
ES
General

"Ya sabemos cómo es la Segunda, una categoría dura"

El central Migue González atendió a los medios de comunicación al término del entrenamiento celebrado este jueves en El Rosal.

Migue González, central del Cádiz Club de Fútbol, ha atendido este jueves a los medios de comunicación al término del entrenamiento celebrado este jueves en El Rosal. El zaguero ha valorado su situación y ha afirmado que “hay que seguir trabajando y entrenando para estar preparado para esperar que el entrenador cuente conmigo”.

Por otro lado, reconoció que “ayer hice un mal gesto con el cuello, pero me estoy tratando para estar disponible. Hoy he entrenado, aunque no he completado la última parte”. En la misma línea agregó que “en principio intentaré estar disponible, como hice también en la primera lesión que tuve a inicios de temporada”.

Álvaro Cervera siempre ha abogado por la aplicación y efectividad defensiva: “Los resultados están ahí. Por desgracia creo que deberíamos de estar mejor, pero las rachas están para cambiarlas y creo que nos tenemos que concienciar de que hemos pasado una época en la que ya sabemos cómo es la categoría”.

Fue sincero al manifestar que “como defensa puedo decir que tenemos calidad y que estamos trabajando para evitar los fallos. Hay que seguir adelante porque la Segunda División es así”.

El equipo acumula cinco jornadas sin lograr la victoria. “Puedo entender y es respetable la opinión de la gente, pero vuelvo a decir que los primeros interesados en que esto cambie somos nosotros. Tenemos que hacer ciertas cosas para que así sea”.

No está participando todo lo que desea. “Son circunstancias que el fútbol tiene. No estoy acostumbrado y por lo menos esto me llega ahora y no con veinte años”. En la misma línea agregó que “puedo llorar por un ojo”, dijo de forma metafórica.