José González estaba satisfecho tras la victoria del Cádiz ante el conjunto polaco del Lech Poznan. El entrenador destacó que “hemos conseguido lo que pretendíamos, que los jugadores que vienen disputando menos minutos t
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
José González estaba satisfecho tras la victoria del Cádiz ante el conjunto polaco del Lech Poznan. El entrenador destacó que “hemos conseguido lo que pretendíamos, que los jugadores que vienen disputando menos minutos tengan competición. Todos han jugado con el rigor necesario y no ha habido ninguna lesión”.
Hizo mención a Óscar de Paula. El oliventino llevaba tiempo sin jugar con el equipo y “le ha venido muy bien participar hoy, porque estaba parado”. Sin individualizar más afirmó que “estoy contento con el trabajo de todos. En una plantilla hay siempre jugadores que sumarán menos minutos que otros y los futbolistas lo saben, para eso existen estos partidos”.
Le pidieron una valoración del empate ante el Almería, sobre todo después de ver todos los resultados de la jornada. “Siendo sincero tengo que decir que me da igual lo que hagan los otros equipos, nosotros tenemos que sumar de tres en tres y nos vemos obligados a ello". En este sentido reitero que "el Almería se llevó más de lo que hizo y al ser un rival directo nos ha fastidiado”. Agregó que “somos dueños de nuestro propio destino, por eso ya estamos pensando en el Salamanca”.
Tiene claro que en Segunda División “las cosas cambian en dos semanas. Nosotros hemos sumado 1 de 6 puntos y eso ha provocado que los rivales se nos escapen un poco, pero todavía quedan muchos puntos y en dos semanas podemos estar hablando de una pelea cerrada”. De lo que está completamente convencido es de que “el aficionado del Almería que haya visto el partido no da al Cádiz por muerto”.
José desveló que “estamos trabajando muchísimo de cara a puerta. Ensayamos los remates, las entradas por banda y los tiros a puerta”. Ante la cantidad de ocasiones que el equipo gozó lo único que ha faltado “es acierto y fortuna. Pudimos marcar al final del partido y estaríamos ahora hablando de otra cosa”, zanjó.