Óscar Pérez ha dado la cara y está deseando que llegue el próximo encuentro para luchar por los tres puntos. 1/3
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Óscar Pérez ha comparecido en rueda de prensa este martes. El mediocentro ha dado sus consideraciones oportunas para analizar la derrota en Lucena y ha destacado que “la conclusión es que hemos hablado para corregir las cosas y los defectos. Creemos que no estuvimos a la altura y somos conscientes de ello”.
Por otro lado, como profesional que es dejó claro que “estamos deseando que llegue el sábado para vencer al Écija y pasar página a este accidente con los próximos tres puntos”, y agregó que “no podemos poner excusas. No entramos bien en el partido y eso es lo que ha pasado. Somos conscientes de que los rivales van a tope y hay que salir con ese nivel”.
Tuvo palabras para la afición: “Es lógico que esté enfadada, por eso deseamos que llegue el sábado para brindarle una victoria a la gente”.