Skip to main content
Destacados
"Ya pensamos en el Cartagena"

Aulestia, portero y capitán del Cádiz CF, ha comparecido en rueda de prensa al término del entrenamiento celebrado este jueves en El Rosal.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El portero y capitán del Cádiz Club de Fútbol ha comparecido en rueda de prensa al término del entrenamiento celebrado en las instalaciones deportivas de El Rosal. El arquero ha manifestado que el equipo llega al final de temporada “tranquilos. No podemos ganar siempre y ahora pensamos en el encuentro del Cartagena para cerrar el campeonato cuanto antes”.

El otro día en Lucena fue suplente y es consciente “de que hay que dar minutos a otros jugadores. El técnico piensa más en el grupo”. Agregó que “personalmente no necesito descanso porque quiero jugar siempre, para eso entreno fuerte y duro. El domingo si juego, bien, y si no ayudaré al equipo donde sea”.

Valoró la actuación de su compañero alonso y manifestó que “es un gran profesional y hay que valorar el partido que hizo. Es una pena los goles”. Añadió que “el equipo defiende desde arriba y cuando se pierde hay que señalar a nadie. Desde dentro estamos tranquilos y desde fuera entendemos el trabajo de la prensa y la opinión de la afición”.

Tuvo palabras para el Oviedo. “Es un club que tiene mucha historia y tiene un gran equipo”. Agregó que en un hipotético cruce con el club asturiano, su exequipo, “me gustaría que fuese en el de campeones”.