El partido ante los franjirrojos se disputará en Carranza el próximo domingo, 21 de marzo, a las 17:00. Noticia 4/4
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Nuevo partido en Carranza y con uno de los equipos más atractivos de la Liga Adelante. Cádiz y Rayo Vallecano, a quienes le unen sentimientos especiales entre sus aficiones, jugarán en el estadio amarillo el próximo domingo, 21 de marzo, a las 17:00.
En el partido de ida ya se vivió un bonito duelo en el que Ogbeche hizo un doblete goleador para empatar un encuentro que al Cádiz se le había puesto cuesta arriba. El choque terminó en empate a dos.
El encuentro corresponde a la jornada 29ª, que se disputará a lo largo de cuatro días, ya que empezará el viernes y terminará el lunes. Al Cádiz – Rayo lo acompañarán los siguientes partidos: