Skip to main content
General

Vuelve Martínez Franco

Esperemos que su actuación este domingo pase inadvertida, lo que sería muy buena señal, ya que no habría influido en el resultado. Martínez Franco, del colegio murciano, será el encargado de pitar el C&a

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Esperemos que su actuación este domingo pase inadvertida, lo que sería muy buena señal, ya que no habría influido en el resultado.

Martínez Franco, del colegio murciano, será el encargado de pitar el Cádiz-Nástic que a priori, podría catalogarse como un partido susceptible de ponerse difícil conforme pasen los minutos, debido a la rivalidad existente entre ambas escuadras. Aunque evidentemente eso no es lo deseable y desde aquí abogamos por un espectáculo como en cualquier otro partido y que el público sepa estar a la altura de las circunstancias.

Este colegiado es conocido por la afición cadista por su nefasto arbitraje la temporada pasada en el derby ante el Xerez. El Cádiz ganaba claramente por 2-0 cuando el trencilla señaló una mano inexistente de Raúl López. Lo malo era, habiendo ocurrido fuera del área, el colegiado la vio dentro, lo que acarreó la segunda amarilla del lateral, con su consiguiente expulsión. Los azulinos convirtieron el penalty, y poco después igualaron el choque.

Con anterioridad había también dirigido el Tenerife-Cádiz de Copa, donde también fue criticado por los locales, al entender éstos que el penalty con el que el Cádiz consiguió el pase a la siguiente ronda, cometido sobre Javi Guerra, era injusto.

Como va dicho, todos esperamos que no haya sobresaltos en este partido y esperamos y deseamos el acierto y la colaboración de todos sus protagonistas.