Skip to main content
ES
General

Vuelve el campeón de Liga

Las semifinales del Trofeo Carranza han quedado perfiladas de manera oficial y han deparado los siguientes emparejamientos. El primer día de competición, martes 14 de agosto, el anfritrión, Cádiz CF, se enfrentar&aacut

Las semifinales del Trofeo Carranza han quedado perfiladas de manera oficial y han deparado los siguientes emparejamientos.

El primer día de competición, martes 14 de agosto, el anfritrión, Cádiz CF, se enfrentará al Real Zaragoza, uno de los equipos que mejor juego ha desplegado esta temporada en España de la mano de Víctor Fernández y gracias al cual vuelven a Europa, después de su última participación hace tres años. El técnico maño repite al frente de los blanquillos, quienes contarán con la artillería de Diego Milito, autor de 23 goles la pasada campaña, gran parte de ellos fruto de la imaginación de D'Alessandro y Pablo Aimar. Por su parte, para el Cádiz de García Remón este encuentro supondrá el pistoletazo de salida de la nueva etapa ante su público y defenderá su condición de campeón del torneo.

La segunda semifinal la disputarán el miércoles 15 de agosto Real Madrid y Real Betis. El conjunto blanco, que se ha proclamado vencedor del Campeonato de Liga de Primera División tras una impresionante remontada, llegará con todas sus figuras para llevarse la monumental copa de campeón. En esta lucha contará con todas sus estrellas, entre ellas el máximo goleador de La Liga, Ruud Van Nistelrooy. Además, esta participación podría suponer el debut en España del central alemán Metzelder. Los madridistas encontrarán la oposición de un Betis con aires renovados tras los fichajes de Pavone, Babic y el chileno Mark González, a la espera además de formalizar la contratación de Hector Cúper para el banquillo. El equipo verdiblanco es un clásico del Trofeo -lo ha ganado en cuatro ocasiones- y aquí tendrá una gran oportunidad de seducir a sus seguidores con una buena actuación.

El jueves 16 de agosto se jugará el partido de consolación y por la noche, la gran final, en la que se dilucidará el campeón de la LIII edición.

A estas alturas del verano, todos los equipos se encuentran configurando sus plantillas. Cuando comience el Trofeo Carranza, cada escuadra estará prácticamente cerrada y aquí, en Cádiz, será la prueba de fuego del potencial de cada una de ellas.