Skip to main content
General
Vuelta al trabajo

El Cádiz Club de Fútbol ha vuelto a los entrenamientos esta mañana en las instalaciones deportivas de El Rosal. Tras el empate de la jornada pasada ante el Deportivo de La Coruña, el conjunto amarillo ya trabaja pensando en el

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Cádiz Club de Fútbol ha vuelto a los entrenamientos esta mañana en las instalaciones deportivas de El Rosal. Tras el empate de la jornada pasada ante el Deportivo de La Coruña, el conjunto amarillo ya trabaja pensando en el próximo rival: El FC Barcelona.

En el primer entrenamiento semanal ha predominado el toque de balón. Tras el calentamiento y varios ejercicios, los jugadores de campo estuvieron realizando ejercicios de presión en campo reducido, mientras que los porteros trabajaron junto a Férez (entrenador de porteros).

Una vez finalizados los ejercicios de presión, toda la plantilla disputó un partidillo en campo reducido. Pero el partidillo tuvo una peculiaridad, y es que los jugadores no podían dar más de tres toques seguidos al balón, se pretendía con ello trabajar el toque rápido y la movilidad de balón.

En el capítulo de jugadores tocados, pudimos observar cómo Nenad Mirosavljevic trabajó al mismo ritmo que sus compañeros y está completamente recuperado de las molestias que arrastraba en el tendón de Aquiles. Otra de las notas positivas la ponía el extremo uruguayo Fabián Estoyanoff, que estuvo caminando por el césped y haciendo varios ejercicios de equilibrio junto a Joaquín Acedo.

La nota negativa la ponían varios jugadores. Tres han sido los que se han retirado antes de finalizar el entrenamiento, Fleurquin con un pequeño esguince en el tobillo derecho, Raúl López que sigue su proceso de recuperación y Lucas Lobos. El mediapunta argentino, máximo goleador del equipo, se marchaba con una elongación muscular. Fue tratado por los fisioterapeutas. Benjamín y ‘Cacique’ Medina también fueron tratados en el interior de los vestuarios.

La nota curiosa del entrenamiento la ponían un grupo de periodistas japoneses que presenciaron la sesión. Lo grabaron casi todo, ya que tuvieron cumplir las normas establecidas por el cuerpo técnico en cuanto a imágenes del equipo. Pertenecen al medio de comunicación ‘Wowow’.