El lateral cadista ha entrenado hoy con el equipo dando síntomas de mejoría de la gastroenteritis que le impidió ayer terminar la sesión de trabajo. El futbolista, no obstante, es cauto y está esperando ver “cómo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El lateral cadista ha entrenado hoy con el equipo dando sÃntomas de mejorÃa de la gastroenteritis que le impidió ayer terminar la sesión de trabajo. El futbolista, no obstante, es cauto y está esperando ver âcómo evoluciono. Me encuentro mejor y espero llegar a tiempo para el partidoâ.
El jugador no cree que el equipo amarillo tenga ansiedad, aunque no debe cundir la relajación sino todo lo contrario: âDebemos ir con intensidad, para no meternos abajo. Vamos con la tranquilidad de que vamos a sacar el partido adelanteâ.