El Cádiz Club de Fútbol ha reanudado hoy los entrenamientos tras gozar de descanso el domingo y el lunes.
El equipo amarillo ya prepara, tras el empate el pasado partido ante el Betis, el próximo choque liguero ante el Real Z
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Cádiz Club de Fútbol ha reanudado hoy los entrenamientos tras gozar de descanso el domingo y el lunes.
El equipo amarillo ya prepara, tras el empate el pasado partido ante el Betis, el próximo choque liguero ante el Real Zaragoza en La Romareda. Recordemos que el envite se jugará el domingo a las 17 horas.
En la primera sesión de trabajo semanal la plantilla comenzó alternando los ejercicios físicos con los tácticos. La plantilla fue dividida en dos grupos, mientras un grupo hacía ejercicios de carrera y recuperación junto al preparador físico Lorenzo Buenaventura, el otro realizaba trabajos tácticos y con balón en un campo reducido junto a los técnicos. Una vez trascurrido el tiempo establecido por el cuerpo técnico, los grupos intercambiaban sus papeles.
En el capítulo de jugadores tocados, tres jugadores trabajaron separados del grupo: Benjamín, Medina y Raúl López. Sigue recuperándose de sus respectivas dolencias.
Nenad Mirosavljevic, que estuvo siendo tratado por los fisioterapeutas de sus problemas en el tendón de Aquíles, no estuvo sobre el césped de las instalaciones puertorrealeñas, al igual que Oli. El asturiano tenía fiebre.
De manera paralela el Cádiz CF ‘B’ trabajaba en uno de los campos de césped artificial, los de Calderón afrontan el próximo choque liguero desde la tranquilidad de estar alojados en la zona media de la tabla clasificatoria. Reciben al Linense en el partido correspondiente a la 33ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera división.