César Caneda atendió a los medios de comunicación y salió al paso de unas declaraciones suyas que aparecieron en la prensa y que se han malinterpretado. “Me pilló un poco de sorpresa porque no me esperaba lo que sali&oac
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
César Caneda atendió a los medios de comunicación y salió al paso de unas declaraciones suyas que aparecieron en la prensa y que se han malinterpretado. “Me pilló un poco de sorpresa porque no me esperaba lo que salió publicado. Yo lo único que dije es que eran lógicas las declaraciones pesimistas cuando acabó el partido y que lo que no podemos es hacer es pelearnos entre nosotros y dudar de todo, pero no que hubiera habido problemas en el vestuario. Ni hay tensión entre nosotros ni nada parecido, simplemente estamos mosqueados por el resultado y eso es comprensible”.
El central cadista habló sobre el equipo. “No estamos consiguiendo encadenar victorias y es cierto que a lo mejor al no salir las cosas estamos algo apáticos y tristes. La situación es la que es y es complicada porque todo el mundo quiere ver al Cádiz arriba”.
Y ¿qué hay de cierto en un posible interés del Athletic? César lo aclaró. “Es un rumor. Es cierto que se ha hablado algo, pero allí hay mucha gente con contrato en vigor. Podría ser una opción, pero aún es pronto. No hay que darle más importancia”.
Respecto al cambio de sistema del pasado domingo el central vitoriano reconoció que “en los dos partidos donde se ha cambiado de juego y de sistema nos ha costado un poco, pero no sé si ha sido casualidad. Los errores están ahí para superarlos y no hay que darle más vueltas y pensar en el Alavés”.
A pesar de esos errores cometidos en Salamanca, César prefiere pensar en el próximo rival. “Ha salido mal el sistema y el partido, pero no por eso vamos a empezar a dudar ni del entrenador ni de los jugadores. Tenemos que volver a ser el equipo aguerrido y fuerte y que quede claro que la culpa es nuestra, de los jugadores que no supimos leer el partido, no del entrenador”.