Visita institucional del Cádiz CF a la Diputación de Cádiz
La presidenta, Almudena Martínez, y el delegado de Deportes, Francisco Javier Vidal, se reunieron con el presidente, Manuel Vizcaíno, y el vicepresidente, Rafael Contreras
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La presidenta de la Diputación de Cádiz, Almudena Martínez, ha recibido este jueves, en el Palacio Provincial, al presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, y al vicepresidente, Rafael Contreras, para mantener el primer encuentro entre ambas instituciones desde que llegó al cargo tras las pasadas elecciones municipales.
En la reunión también estuvieron presentes , primer y segundo teniente de alcalde de su equipo de gobierno, respectivamente.
El encuentro ha servido para poner de manifiesto los numerosos lazos que unen al club cadista con la institución provincial. Cabe recordar, no obstante, la buena sintonía que históricamente ha existido entre ambas entidades a lo largo de los años y que se traduce, entre otras cosas, en un marco estable de colaboración entre la Diputación de Cádiz y el Cádiz CF que se regula anualmente a través de un contrato de patrocinio.
Ambas instituciones expresaron su voluntad de seguir manteniendo cauces de colaboración que redunden en beneficio de los ciudadanos de toda la provincia.