El Cádiz CF emprendió el viaje a Cáceres con las únicas ausencias de Jon Ander Garrido, lesionado, y el sancionado Airam Cabrera. Vuelven Andrés, Mantecón y Miguel.
El equipo amarillo ha salido camino de la capital extremeña tras el almuerzo en El Rosal para medirse a uno de los equipos que más difícil lo ponen cada vez que juega como local.
La expedición cadista se componen de 17 jugadores, ya que no están disponibles para este encuentro el mediocentro Garrido, aquejado de un esguince de ligamentos en una rodilla, y el delantero canario Airam Cabrera, castigado con un partido por acumulación de tarjetas. En cambio se han recuperado para la causa Servando, Andrés, Mantecón y Miguel.
Los jugadores que se desplazan para jugar ante el Cacereño son Ricardo Alonso, Aulestia, Óscar Rubio, Tomás, Andrés Sánchez, Josete, Arregi, Servando, Navarrete, Juanma Espinosa, Sergio Mantecón, Fran Machado, Miguel García, Jona Mejía, Juan Villar, Kike Márquez y Hugo Rodríguez. El cuerpo técnico tendrá que hacer un descarte en el Principe Felipe de Cáceres, donde el encuentro comenzará a las 12:00 horas de este domingo (en directo, por 8TV).