Skip to main content
General
Vélez Sarsfield felicita al Cádiz CF por su centenario

El campeón de Argentina, que también celebra sus cien años de historia, envió a nuestro club una camiseta con David Almorza, vicerrector de la UCA.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Cádiz Club de Fútbol tiene un nuevo presente con motivo de su Centenario. El equipo cadista ha recibido la camiseta de otro club que acaba de cumplir cien años, concretamente la del campeón de Argentina, el Vélez Sarsfield.

El encargado de entregar el regalo al Cádiz CF ha sido el vicerrector de Alumnos de la Universidad de Cádiz, David Almorza. El vicerrector de la UCA ha realizado recientemente una visita institucional a Argentina y allí ha estrechado lazos entre ambos clubes centenarios. La entrega se realizó en el palco de autoridades del Estadio Ramón de Carranza y la recibió el vicepresidente primero del club, Luis Sánchez Grimaldi, que estuvo acompañado por el edil del Ayuntamiento de Cádiz Alejandro Varela.

Cabe destacar el bonito detalle de un club histórico del fútbol Argentino, como es Vélez Sarsfield, que se ha querido sumar al Centenario del Cádiz. La prenda ya forma parte de la colección de trofeos y regalos que el Cádiz CF ha recibido en el año de la celebración de su centenaria efeméride.