Skip to main content
General
Un punto que vale la temporada

Fin de semana que puede ser clave para los equipos de las categorías inferiores del Cádiz. El filial puede atar de forma definitiva la liguilla si consigue aunque sea un punto en el difícil campo del CD Algeciras, una de las

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Fin de semana que puede ser clave para los equipos de las categorías inferiores del Cádiz.

El filial puede atar de forma definitiva la liguilla si consigue aunque sea un punto en el difícil campo del CD Algeciras, una de las sorpresas de la temporada y que casi con total seguridad obtendrá una de las plazas para ascender a la nueva categoría que se creará el año que viene (Primera Andaluza). Incluso la derrota podría valer si el Arcos, tercer clasificado, no suma los tres puntos. Los serranos reciben en casa al Chipiona. Tampoco hay que perder de vista al Puerto Real, al que hay que tratar de dar alcance para evitar tener dos campeones de grupo en la liguilla. Los de Manolo Rueda visitan al Chiclana Industrial. El Cádiz B juega su partido a las 12 horas del domingo.

Otro que puede ver su temporada finiquitada este fin de semana es el juvenil, que recibe el sábado, también a mediodía, al Córdoba, quinto en la tabla dos puntos del tercero, por lo que vendrán a por todas. La ventaja de los amarillos con respecto al Jaén, último equipo en los puestos de descenso, es de cuatro puntos más el gol-average, por lo que una victoria aseguraría la permanencia en División de Honor. No obstante los jiennenses reciben al Alberca, ya descendido, por lo que más vale no confiar la permanencia a terceros y atarla en casa, para lo que esperamos una afluencia masiva de aficionados en El Rosal.

El Balón Aficionado tiene que seguir apurando sus opciones de ascenso en el Jose del Cuvillo ante el filial portuense, el domingo a partir de las 18 horas.

El Balón Juvenil debe jugar en la cancha del Nervión, con horario aún por confirmar, y finalmente el Balón Cadete tiene su penúltimo escalón antes de la gloria en el campo del Safa San Luis, el sábado a las 12 horas.