El Cádiz Club de Fútbol hará entrega de una placa conmemorativa a los ayuntamientos que visite el autobús de la campaña de abonados de la temporada 2006/07. El autobús visita hoy las localidades de Medina Sidonia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Cádiz Club de Fútbol hará entrega de una placa conmemorativa a los ayuntamientos que visite el autobús de la campaña de abonados de la temporada 2006/07. El autobús visita hoy las localidades de Medina Sidonia y Benalup-Casas Viejas, y los aficionados que se acerquen tendrán la posibilidad de renovar su abono del Cádiz CF y solicitar la pre-inscripción para sacar un nuevo abono para la temporada 06/07, cumpliéndose todos los plazos asignados para cada grada.
Como recuerdo de la visita, la ‘Caravana Cadista’ entregará una placa de metacrilato y metal igual a la de la imagen, reproduciendo la misma el cartel que la empresa ‘Trébol Soluciones On Line’ ha diseñado para la ocasión, con fotografías de los jugadores más destacados y un motivo de la localidad que se va a visitar.